10 hechos científicamente probados acerca de la Creatividad

con No hay comentarios

La creatividad es una característica indispensable en el diseño gráfico corporativo. Es la originalidad que distingue a una campaña de marketing innovadora de otra convencional, a un logotipo llamativo de otro estándard: en definitiva, a una empresa que destaque de otra que pueda pasar desapercibida.

La creación del logotipo de una empresa, la definición de toda su imagen corporativa, el diseño de su página web y el de su publicidad, todo ello requiere de la aplicación de ideas creativas que no siempre aparecen por arte de magia en la mente del diseñador.

Como cualquier otra habilidad en una persona, la creatividad ha de desarrollarse, estimularse y mejorarse. En esta infografía te contamos algunos detalles interesantes sobre la creatividad que quizás no sepas, y que pueden aplicarse en cualquier aspecto de tu vida personal y laboral para ayudarte a encontrar soluciones alternativas a situaciones cotidianas.

10 hechos científicamente probados acerca de la Creatividad

¿Necesitas material publicitario para presentar los servicios de tu empresa?

Te proporcionamos un servicio completo de Diseño Gráfico e Imprenta para todo tu material de publicidad. Diseño e impresión de flyers, trípticos, catálogos, revistas, pósters, etc. También para ferias y eventos: diseño e impresión de rollups, photocalls, lonas, banderas, expositores, etc.

Anahí Olives
Siguiendo Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk … Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.

Anahí Olives
Últimas publicaciones de