10 plugins WordPress que tu web debería tener

con No hay comentarios

WordPress es el sistema de gestión de contenidos para webs y blogs más extendido en todo el mundo. Los plugins WordPress permiten ampliar y añadir funcionalidades a los sitios web, mejorando la experiencia de usuario, seguridad, administración, etc. 

En el momento de la publicación de este artículo existen 52.751 plugins en el respositorio oficial de WordPress, y sumando los miles de plugins de desarrollo privado que existen, hacen que el administrador o diseñador se vea desbordado y no sepa qué plugins escoger para su página web: ¿Cuáles son los plugins WordPress básicos? ¿Cuáles son innecesarios o redundantes?

En esta infografía te mostramos algunos de los tipos de plugins que deberían estar presentes en la página web de tu empresa para ofrecer a tus visitantes una mejor usabilidad, y al administrador mayor seguridad y tranquilidad.

10 plugins WordPress que tu web debería tener

¿Quieres una página web moderna y responsive para tu empresa?

Creamos páginas web corporativas con diseños actuales y responsive, que se adaptan a pantallas de ordenador, tablets y smartphones. Especialistas en WordPress.

Especialistas en páginas web WordPress
Anahí Olives
Siguiendo Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk ... Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.

Anahí Olives
Últimas publicaciones de