El impacto del soporte al cliente

con No hay comentarios

Se realizó una encuesta para saber cuánto se valora un buen servicio de soporte al cliente y cuánto perjudica uno malo. En esta infografía se recogen los datos obtenidos reflejando cómo los consumidores son influenciados por el tipo de experiencias de servicio al cliente que han tenido.

El 58% de los encuestados dijeron que actualmente son más propensos a hablar con otros de sus experiencias de servicio al cliente que hace 5 años.

No es ningún secreto que los consumidores comparten cada vez más información online, sobre todo en redes sociales. Para las empresas, esto significa que las experiencias positivas de servicio al cliente son más valiosas que nunca, especialmente porque las malas experiencias tienen resultados duraderos.

El impacto del Soporte al Cliente

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu sistema de soporte al cliente?

Somos especialistas en sistemas helpdesk Zendesk. Implantación del sistema en tu empresa. Creación de FAQs multi-idioma. Personalización del Centro de Ayuda con tu imagen corporativa. Configuración del flujo de tickets y autorespuestas. Generación de informes y estadísticas avanzadas con Zendesk Insights.

Especialistas en implantación de helpdesk Zendesk
Anahí Olives
Siguiendo Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk ... Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.

Anahí Olives
Últimas publicaciones de