Qué fem

Quines novetats hi ha

L'única manera de fer una feina genial és estimar el que fas.

Steve Jobs

Amb qui treballem

Guillermo Becedoniz

VALDINOX · Santander


Cada proyecto que proponemos, es ejecutado a la perfección y en el plazo previsto. Núria y Anahí no solamente realizan un excelente trabajo, además, su profesionalidad y su excelente atención nos ofrecen absoluta confianza y seguridad. Hemos encontrado unas socias de confianza con las que poder colaborar estrechamente en todas nuestras acciones de marketing.

Bárbara de Melo

DE MELO INMOBILIARIA · Barcelona


Contactamos con Anahí para rediseñar nuestra imagen corporativa y desde el primer momento captó la esencia de nuestra empresa, convirtiendo el nuevo logo en nuestra mejor identidad, superando nuestras expectativas!! A partir de ahí aprovechamos para cambiar toda la papelería corporativa también y nos ha quedado un producto mejor que el otro! Estamos encantados! Muy profesional y encantadora! Gracias

Ignacio Gómez-Salvago Horno

WATS · Sevilla


Desde Wats queremos agradecer la atención recibida por Núria. Durante la formación ha sabido transmitir de forma clara la materia, complementando sus clases con casos prácticos de aplicación, adaptándose a nuestras necesidades y atendiendo a nuestras dudas en todo momento. El resultado es una enseñanza eficaz y funcional, que se reflejará en nuestro trabajo.