¿Cuáles son los mejores días y horas para enviar una newsletter?

con No hay comentarios

Tienes diseñado y redactado el contenido de la newsletter, has dado con el asunto perfecto y lo has probado en todos los clientes de correo habidos y por haber... Pero entonces te asalta una gran duda, ¿cuándo es el mejor momento para enviar mi campaña de email marketing? 

Seguro que te has encontrado en esta situación más de una vez. Por eso te traemos esta infografía que resume patrones identificados en el comportamiento de los consumidores en diferentes promociones de email marketing durante todo el día, y que ayuda a identificar el mejor y el peor momento para enviar tus newsletters.

¿Cuáles son los mejores días y horas para enviar una newsletter?

¿Quieres que te ayudemos con tus campañas de Email Marketing?

Nos encargamos de todo el proceso: diseño de la newsletter, envío de la campaña, estadísticas de aperturas, clics, altas y bajas. Somos especialistas en MailChimp.

Especialistas en Email Marketing con MailChimp
Anahí Olives
Siguiendo Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk … Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.

Anahí Olives
Últimas publicaciones de