Dolphin Tecnologías

Nuestro objetivo

En este mundo cambiante la innovación y el uso adecuado de las nuevas tecnologías nos ayudan a avanzar día a día. Es por eso que desde Dolphin Tecnologías ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia, conocimientos y saber hacer para que tu empresa ocupe el lugar que le corresponde en el mercado actual.

Como cada empresa es única, sus necesidades también lo son, por lo que nuestro objetivo es aportarte todo nuestro KNOW-HOW para llegar a obtener una mayor competitividad y eficiencia.

Nuestros servicios

Nuestros proyectos abarcan desde las necesidades de una empresa de nueva creación mediante el diseño de logotipos, webs, imagen corporativa, publicidad, etc. hasta, si fuera el caso, la creación de proyectos CAD (2D y 3D) pasando por el mantenimiento informático y la formación técnica especializada.

Dolphin Tecnologías: soluciones completas para tu empresa

Nuestro equipo

Anahí Olives: Responsable de Diseño y Programación en Dolphin Tecnologías

Anahí Olives Ponsoda

Diseño y Programación

Estudié Ingeniería Informática en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), licenciándome con un proyecto final de carrera sobre tecnologías XML.

Durante toda mi carrera, y varios años después, trabajé en la UPC especializándome en tecnologías XML desde sus inicios, desarrollando hojas de estilo XSL para transformar documentos XML en múltiples formatos de salida (PDF, HTML, EPUB). También adquirí una gran experiencia en la definición de esquemas DTD/XSD y el estándard XML de documentación DocBook.

Paralelamente, estuve varios años desarrollando aplicaciones para diferentes departamentos de la UPC, destacando aquellas para automatizar la generación de documentación y certificados de formación mediante Java y XML.

Más tarde, trabajé durante unos años en una tienda online de libros electrónicos estando a cargo de su departamento técnico y de diseño. Me especialicé en el formato EPUB, descubriendo todos sus secretos, estructura y funcionalidades.

El diseño gráfico y la creatividad siempre han estado presente en todos mis trabajos en más o menos medida.

Núria Olives: Responsable de Ingeniería y Formación en Dolphin Tecnologías

Núria Olives Ponsoda

Ingeniería y Formación

Soy Ingeniera Civil y Consultora especializada en aplicaciones CAD y BIM. Estudié la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN) y luego obtuve el grado de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en España.

Al inicio de mi carrera colaboré en proyectos de arquitectura e ingeniería en un estudio de arquitectura. Luego me incorporé al sector del CAD y la formación siendo coordinadora y luego Directora del Área de Formación y Servicios multimedia de una importante ingeniería de Barcelona, donde me especialicé también en e-learning.

Más tarde creé mi propia empresa de formación y servicios donde colaboré con importantes empresas de diferentes sectores así como con empresas de e-learning creando contenidos y realizando tutorías de los cursos.

También fui, durante varios años, para una empresa de servicios tecnológicos y partner de Autodesk, Técnico Responsable en España de AutoCAD Civil 3D, desempeñándome como Ingeniera de aplicaciones CAD (Certificada por Autodesk) y consultora y formadora en diferentes productos CAD y BIM de los sectores de Infraestructura, Construcción, GIS y Mecánica.