Guillermo Becedoniz Valdinox
Desde el principio Núria y Anahí, han demostrado una gran habilidad para captar rápidamente la idea de producto, de empresa y nuestro posicionamiento en el mercado, asunto que es de vital importancia incluso en una empresa industrial como la nuestra.

Cada proyecto que proponemos, es ejecutado a la perfección y en el plazo previsto. No solamente realizan un excelente trabajo, además, su profesionalidad y su excelente atención nos ofrecen absoluta confianza y seguridad.

Hemos encontrado unas socias de confianza con las que poder colaborar estrechamente en todas nuestras acciones de marketing.

María Jesús Díaz NKE CAD Systems
Resaltar la profesionalidad y experiencia del personal de Dolphin Tecnologías ofreciendo la solución adecuada adaptándose a las necesidades del cliente.

Gracias Núria por tu colaboración y ayuda.

Gabriel Oreggioni DeTeDe
En DeTeDe hemos trabajado con muchos proveedores y profesionales autónomos en la confección de hojas de estilo XSL, tanto locales como extranjeros, y lo cierto es que tanto por calidad, como por puntualidad y colaboración, con ninguno ha sido tan fácil como con Anahí. Entiende perfectamente las necesidades del cliente y sabe adaptarse a los requerimientos con profesionalidad, facilidad y rapidez.

Sandra Cordone Acierta Consulting
Conocí a Núria y Anahí en un curso de Tienda online que impartí en Olesa. Conectamos enseguida, durante las jornadas del curso y los descansos; noté lo buenas profesionales que son. Además de tratarse de excelentes personas, se preocupan por mejorar a diario y ofrecer sus servicios con la máxima excelencia a sus clientes. Como suelo decir cuando detecto a personas así, es que les brota por los poros, tanto su conocimiento, como la actitud de entregar un buen trabajo.

El tiempo hizo que confiara en ellas para ayudarme a poner a punto mi nueva web. Sinceramente, no puedo estar más a gusto con Anahí, Núria y mi nueva Web. Ello forjó además de una buena amistad, el darnos cuenta que hacemos un buen equipo, por lo que colaboramos en algunos proyectos que nos confían, ofreciendo lo mejor de cada una, exigiéndonos mucho, y pasándolo bien; porque juntas nos divertimos muchísimo.

De alumnas a colaboradoras, entenderán porque he creado ya hace tiempo el hashtag #misalumnosmolan.

Ana Latorre Universitat Politècnica de Catalunya
Ha sido un placer trabajar con Anahí. Muy profesional y un trabajo excelente.

Mike Rivera Ecolux Retreats
It was excellent to work with Anahí. She is a very talented designer!

Dustin Vioen Mainland Digital
Anahí did a very professional and timely work. I would hire again for sure!

Ike Wilson Brainscape
Fun and easy working with Anahí, thanks for the new app icons!