Participamos en la campaña ‘Viu Sant Salvador de Guardiola’

con No hay comentarios

Dolphin Tecnologías està colaborando con el Ajuntament de Sant Salvador de Guardiola para diseñar varios materiales publicitarios como parte de la campaña «Viu Sant Salvador de Guardiola» que éste ha puesto en marcha para potenciar el comercio y turismo locales.

Hemos diseñado e impreso los cheques sociales que los residentes de la población pueden utilizar en los comercios y empresas adheridas a la campaña para adquirir productos o servicios, así como también los carteles informativos de la campaña que se han repartido por toda la población.

Anahí Olives
Seguir Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk ... Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.