DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Hemos diseñado y maquetado nuestra página web en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) según el estilo y colores de nuestra imagen corporativa. Se compone de una página de inicio, una de presentación de la empresa, varias páginas de servicios, una página de portfolio de proyectos y una página de contacto.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive, de manera que se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Para el estilo gráfico general y las ilustraciones hemos optado por un diseño plano (flat design) que enfatiza los colores corporativos, a excepción de las páginas del portfolio donde hemos creado todos los mockups de los proyectos de manera más realista.

La página de inicio incluye un carrusel principal de imágenes, otro con los logotipos de nuestros clientes en bucle contínuo y un widget con los últimos tweets.

La página del portfolio muestra todos los proyectos que hemos realizado mediante un plugin que los organiza aleatoriamente y permite filtrarlos por temática. Las páginas que amplian la información de cada proyecto incorporan un carrusel para acceder a otros proyectos similares.

También nos dimos de alta en Google My Business con una página de empresa y aplicamos técnicas básicas deposicionamiento SEO para aumentar las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda en internet.

También gestionamos el alojamiento web, el registro de varios dominios y el alta de cuentas de correo electrónico corporativas.