DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Diseñamos y maquetamos esta página web corporativa con blog y multi-idoma (catalán y castellano) para el Gremi de Distribuïdors de Publicacions de Catalunya, de Barcelona.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive según la imagen corporativa general del cliente, y se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Se compone de página de inicio, presentación del Gremi, directiva, estatutos, blog, distribuidores asociados, buscador a medida y página de contacto.

Un buscador a medida permite a los usuarios buscar distribuidores asociados y conocer sus datos de contacto, así como también buscar una editorial y saber qué distribuidores la distribuyen. A su vez, desde la página de asociados se listan los datos de contacto de cada distribuidor y todas las editoriales que distribuye.

Configuramos WordPress, maquetando las páginas, adaptando la plantilla utilizada a nivel de CSS, utilizando varios plugins y widgets para añadir funcionalidades extra y configurando la ejecución automática de copias de seguridad periódicas de toda la plataforma en una ubicación externa al servidor.

También gestionamos la migración del hosting, el dominio y las cuentas de correo a nuestro proveedor de alojamiento web de confianza.

CLIENTE

Gremi de Distribuïdors de Publicacions de Catalunya

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS