gremi 1
gremi 2
gremi 3

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Diseñamos y maquetamos esta página web corporativa con tienda online y blog, para el Gremi de Distribuïdors de Publicacions de Catalunya, de Barcelona.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive según la imagen corporativa general del cliente, y se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Se compone de página de inicio, presentación del Gremi, directiva, estatutos, blog, distribuidores asociados, buscador a medida y página de contacto. Toda la web es multi-idioma (catalán y castellano) incluyendo la tienda y el blog.

Un buscador a medida permite a los usuarios buscar distribuidores asociados y conocer sus datos de contacto, así como también buscar una editorial y saber qué distribuidores la distribuyen. A su vez, desde la página de asociados se listan los datos de contacto de cada distribuidor y todas las editoriales que distribuye.

La tienda online es un catálogo de libros de autopublicación de venta exclusivamente a librerías, por lo que el registro de usuarios se realiza de forma controlada previa comprobación del cumplimiento de ciertos requisitos. en la tienda  se pueden buscar los libros por título, autor, ISBN o palabra clave, así como realizar varios filtros por autor, idioma, tipo de encuadernación o precio.

Configuramos WordPress, maquetando las páginas, adaptando la plantilla utilizada a nivel de CSS, utilizando varios plugins y widgets para añadir funcionalidades extra y configurando la ejecución automática de copias de seguridad periódicas de toda la plataforma en una ubicación externa al servidor. También configuramos la tienda online para la venta nacional e internacional, impuestos, gastos de envío según el peso de los productos y pago por transferencia bancaria.

También gestionamos la migración del hosting, el dominio y las cuentas de correo a nuestro proveedor de alojamiento web de confianza.