DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Diseñamos y maquetamos esta página web corporativa con blog y multi-idoma (catalán y castellano) para IM Projects, dedicada a la implementación de software de gestión para empresas, de Sant Cugat del Vallés.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive según la imagen corporativa general del cliente, y se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Se compone de página de inicio, presentación de la empresa, varias páginas de servicios, casos de éxito, clientes, blog y página de contacto.

La página de inicio incluye un carrusel principal de imágenes, un resumen de los servicios, un bucle contínuo con los logotipos de los clientes, un mosaico de los principales casos de éxito y los últimos artículos publicados en el blog.

Configuramos WordPress, maquetando las páginas, adaptando la plantilla utilizada a nivel de CSS, utilizando varios plugins y widgets para añadir funcionalidades extra y configurando la ejecución automática de copias de seguridad periódicas de toda la plataforma en una ubicación externa al servidor.