DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Diseñamos y maquetamos esta página web corporativa con blog para Que salga el sol, empresa dedicada a la organización de bodas, propuestas de matrimonio, eventos sociales y fiestas, en Sitges.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive según la imagen corporativa general del cliente, y se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Se compone de página de inicio, presentación de la empresa, equipo, varias páginas de servicios, galería fotográfica de los eventos realizados, blog, tienda online y página de contacto.

La página de inicio incluye un carrusel de imágenes a toda pantalla, un resumen de lso servicios, un bucle contínuo con testimonios de clientes y un bloc destacado de redes sociales.

Instalamos y configuramos WordPress, maquetando las páginas, adaptando la plantilla utilizada a nivel de CSS con diseños a medida requeridos por el cliente, utilizando varios plugins y widgets para añadir funcionalidades extra y configurando la ejecución automática de copias de seguridad periódicas de toda la plataforma en una ubicación externa al servidor.