DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Diseñamos y maquetamos esta página web en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) según la imagen corporativa general del cliente. Se compone de una página de inicio, una de presentación de la empresa, una de producto, una de ayuda y una de contacto.

La página de inicio incluye un carrusel principal de imágenes y otro secundario en bucle contínuo.

La página de ayuda contiene una serie depreguntas frecuentes con sus respectivas respuestas estructuradas en formato de acordeón que se expanden y contraen a medida que se clica sobre ellas.

La página de contacto incluye un formulario de contacto y un código QR con una vCardque contiene todos los datos de contacto de la empresa.

También aplicamos técnicas básicas deposicionamiento SEO para aumentar las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda en internet.

Creamos la web en versión desktop para ordenadores y versión mobile optimizada para dispositivos móviles. La web incluye un código de detección automática del dispositivo desde el que se está visualizando para mostrar una u otra versión.

También gestionamos el alojamiento web, el registro del dominio y el alta de cuentas de correo electrónico corporativas.