



DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Diseñamos y maquetamos posters A3 y etiquetas autoadhesivas para el Ajuntament d'Olesa de Montserrat, con el fin de dar a conocer la campaña para fomentar el desechado cívico de voluminosos en las diferentes áreas de contenedores de la población.
Creamos dos formatos de posters: uno con la información más relevante para colgar en los diferentes paneles de publicidad del ayuntamiento en toda la población, y otro más completo para colgar en los contenedores que incorpora información detallada de las sanciones y un código QR con un mapa de localización del Vertedero Municipal.
También creamos unas etiquetas autoadhesivas que se pegan en los voluminosos desechados fuera de los horarios establecidos con el fin de llamar la atención de la infracción a los transeúntes que pasen por su lado, informando y reforzando el mensaje de desechado cívico.
Realizamos la impresión de 200 ejemplares en papel estucado de 135 g/m2 para cada formato de poster y de 1.000 etiquetas autoadhesivas de material plástico impermeable para exteriores.
CLIENTE
Ajuntament d'Olesa de Montserrat