Con Zendesk reduce el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción de tus clientes

No dejes a tus clientes sin respuestas

En tu web corporativa o en tu tienda online, tus clientes siempre deben ser atendidos rápidamente ante consultas sobre tus productos o servicios.

Implantando un sistema helpdesk Zendesk automatizarás la mayoría de tareas reduciendo el tiempo de respuesta y aumentando la satisfacción del cliente.

Zendesk es un sistema de atención al cliente basado en la nube donde podrás tener: base de datos de preguntas frecuentes (FAQs), gestión de incidencias y consultas, plantillas de autorespuesta, estadísticas de uso avanzadas, foros de opinión... ¡¡Todo en un solo sitio!!

Personalizamos el Centro de Ayuda Zendesk con tu imagen corporativa

Hazlo tuyo

Configuramos la plataforma a tu gusto y necesidades adaptándola completamente a la imagen corporativa de tu empresa, creando un Centro de Ayuda en el que tus clientes podrán navegar fácilmente por las preguntas frecuentes en un entorno totalmente responsive (desde cualquier ordenador o dispositivo móvil), realizar búsquedas, registrarse, crear tickets y participar en foros.

Creamos la base de datos de preguntas frecuentes para que tus clientes puedan encontrar las respuestas que buscan en cualquier momento, y nos encargamos del mantenimiento y actualización del sistema.

Configuramos el sistema de estadísticas e informes Zendesk Insights

Analiza los resultados

Configuramos el avanzado y completo sistema de estadísticas e informes Zendesk Insights para que puedas conocer y medir todo lo que pasa en tu plataforma.

Eficiencia de tus agentes, tiempos de respuesta, incidencias más usuales, preguntas frecuentes más buscadas, etc., todo presentado con atractivos gráficos interactivos a los que podrás aplicar infinidad de filtros en vivo y automatizar el envío programado de informes periódicos.

Conoce a Zendesk