Fórmate para las nuevas tecnologías

El conocimiento adecuado de las herramientas que te permiten la ejecución de tus proyectos dará a tu empresa un valor añadido primordial ya que en Dolphin, no solo enseñamos a usarlas sino también su aplicación práctica con el fin de obtener los mejores resultados.

Nos adaptamos a ti

El buen aprendizaje de un programa o paquete de productos CAD o BIM, permitirá establecer dentro de la oficina técnica unas pautas o metodología de trabajo óptimas evitando, de esta manera, pérdidas de tiempo y dinero.

Diseñamos temarios totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades, realizando prácticas sobre proyectos propios utilizando modelos de tu trabajo diario.

Asesoramiento en implantación de software CAD/BIM

Te asesoramos para encontrar el mejor programa o aplicación CAD/BIM que dé solución a los planteamientos de tus proyectos, proporcionando así una mayor competitividad y eficiencia a tu empresa.

Realizamos formaciones y consultorías de los siguientes productos

AutoCAD Civil 3D

Software de diseño y documentación de ingeniería civil que admite flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling).

AutoCAD Map 3D

Software que proporciona acceso a datos de cartografía y GIS para facilitar la planificación, el diseño y la gestión de datos.

AutoCAD

Software por excelencia de diseño CAD 2D y 3D.

AutoCAD LT

Software de diseño básico CAD 2D.

Revit

Software de construcción y diseño de edificios, basado en BIM (Building Information Modeling).

Inventor Professional

Software de CAD 3D avanzado que amplia Inventor con prestaciones de simulación, sistemas enrutados y mecanizado.

AutoCAD Mechanical

Software de diseño mecánico para fabricación.

Microsoft Project

Software básico para la administración y gestión de proyectos.