Rollups

Los sistemas rollup son de fácil montaje y no son necesarias herramientas. Constan de una banderola donde se imprimirá el diseño a todo color, un mástil elevador posterior desmontable en tres partes y una práctica bolsa de transporte con asas. Además, con los rollups XL tendrás mucha más superficie para tu publicidad... ¡Hasta 2 x 3 metros!

También disponemos de rollups de dos caras con los que podrás dar más visibilidad a tu publicidad aprovechando ambos lados del sistema. El modelo para interior tiene un elegante pie central de acero inoxidable, y el modelo para exterior cuenta con tacos para el suelo para una mayor sujeción.

Todos los modelos están disponibles en varias calidades, materiales y dimensiones, y se puede reaprovechar el sistema sustituyendo la banderola.

Photocalls

Para las ferias y eventos los photocalls son el medio que te permite una mayor superficie para tu plublicidad. No se necesitan herramientas para montarlos y se puede hacer fácilmente entre dos personas.

Contamos con varios modelos: photocall téxtil plegable con un sistema de reja y fijación por velcros , photocall Pop-up curvo o recto con un sistema de rejilla plegable y fijación magnética, photocall Zipper-Wall curvo o recto con un sistema de armazón desmontable en el que se coloca la tela como una funda con cremallera.

Todos los modelos están disponibles en diferentes tamaños hasta 5 metros de ancho y se entregan en una práctica maleta de transporte con ruedas. También tienes la opción de añadir dos focos halógenos para iluminar el photocall.

X-Banners y L-Banners

Los X-Banners y L-Banners son sistemas publicitarios ligeros y de montaje rápido (sin herramientas). Se componen de una banderola donde se imprimirá el diseño a todo color, una estructura posterior en forma de X o L (según modelo) desmontable y una práctica bolsa de transporte con asas.

Todos los modelos están disponibles en varias calidades, materiales y dimensiones. La banderola puede ser de lona de PVC mate, de tejido de poliéster, de lámina de poliéster o de lienzo, y se puede sustituir muy fácilmente para reaprovechar la estructura.

Carteles y pósters

Haz llegar tu mensaje a más gente en menos tiempo. Podrás imprimir carteles y pósters de tamaños variados, hasta DIN-A0, DIN-B0, a medida e incluso para marquesinas.

Dispones de varios tipos y gramajes de papel, también en papel de colores neón para una visibilidad máxima de tu publicidad.

Contamos también con otros tipos de carteles, como los carteles de plástico corrugado más estables y resistentes a golpes y desgarros, carteles resistentes a la luz y la intemperie de cartón con recubrimiento laminado, póster téxtil con perfiles de aluminio adecuado para uso en interiores.