Tarjetas de visita

Podrás imprimir tus tarjetas de visita profesionales en una gran variedad de tipos y gramajes de papel: papel cuché, papel offset, cartón cromo, cartón reciclado, lámina de material sintético, cartón con efecto espejo, cartón con efecto nacarado, papel ultrabrillante.

Además, podrás darles un toque elegante con los acabados adicionales de laminado en celofán mate o brillo, o darle un toque más informal con el redondeo de esquinas.

Sobres

Impresión de sobres con cierre autoadhesivo para enviar cartas, invitaciones o felicitaciones navideñas en los tamaños más habituales, formatos DIN-B y DIN-C, así como también en formto DL (DIN-Largo) y formatos cuadrados. Para títulos y otros documentos importantes dispones de bolsas de envío o sobres en tamaños grandes (B4 o C4) para que no sea necesario doblarlos.

También puedes imprimir sobres de pegado húmedo que facilitan el proceso de ensobrado automático con máquinas, para envíos a gran cantidad de destinatarios.

Ambos tipos son sobres de impresión completa, permitiendo así imprimir el diseño en toda la superficie visible tanto en el frente como en el dorso del sobre, y pueden tener ventana a un lado.

Papel de carta

Puedes imprimir papel de carta para utilizar como hoja corporativa con el membrete y diseño de tu empresa, que luego puedes utilizar en una impresora comercial para imprimir cartas y documentación, e inlcuso escribir o firmar en ella.

Dispones de la opción de plegado para que imprimas comunicados generales para tus clientes, listos para ensobrar y enviar, y también que tengan 2 o 4 agujeros para archivar. Así no tendrás que plegarlos o agujerearlos manualmente uno a uno.

Carpetas

Dispones de una gran variedad de modelos de carpetas para documentos: las carpetas más sencillas sin solapas, carpetas con diferentes tipos de solapas y alturas de llenado, carpetas con troquel para tarjeta de visita, carpetas con portabolígrafos en el lomo, carpetas con accesorios como fundas autoadhesivas para CD, trípticos o tarjetas, carpetas con solapa de cierre ideales para invitaciones a eventos o promociones.

Además todos los modelos pueden imprimirse también en la cara interior.

Archivadores

Los archivadores son útiles para organizar los documentos de la oficina o para entregar gran cantidad de documentación como manuales de procedimientos o apuntes de una formación.

Los archivadores están disponibles en dos sistemas, archivadores de palanca y archivadores de anillas. Ambos pueden imprimirse también por la cara interior y cuentan con opciones adicionales como agujero de agarre en el lomo, protector de esquinas, bolsillo de plástico en el lomo, fundas para CD o tarjetas.

Sellos

Disponemos de varios modelos de sellos de entintado automático Trodat Printy, de diferentes dimensiones, tanto rectangulares como redondos. También sellos de entintado automático Trodat Professional, más robustos, resistentes y estables, ideales para un uso intenso.

Los sellos de entintado automático, además de la placa de grabado, llevan también incorporado el tampón que puede ser sustituido fácilmente por un recambio una vez agotado. Están disponibles en varios colores para la caja y la tinta del tampón.

También contamos con los habituales sellos de madera, fabricados en haya, barnizados con laca brillante y cuentan con un tornillo que indica cuál es la parte delantera. Están disponibles en varias dimensiones, tanto rectangulares como redondos, y se entregan con una almohadilla de tinta a ecoger entre los colores negro, rojo, azul o verde.