Flyers

Imprimir flyers es una de las estrategias de publicidad más habitual para dar a conocer masivamente los productos o servicios de una empresa, ya sea mediante buzoneo, entregándolos en puntos clave de gran afluencia o simplemente dejándolos a disposición de los clientes en locales y centros de información.

Están disponibles en una gran variedad de tipos y gramajes de papel, así como con acabados especiales para mayor durabilidad. También puedes escoger entre diferentes formas: formatos DIN estandard, rectangulares, cuadrados, redondos y ovalados.

Carteles y Pósters

Haz llegar tu mensaje a más gente en menos tiempo. Podrás imprimir carteles y pósters de tamaños variados, hasta DIN-A0, DIN-B0, a medida e incluso para marquesinas.

Dispones de varios tipos y gramajes de papel, también en papel de colores neón para una visibilidad máxima de tu publicidad.

Contamos también con otros tipos de carteles, como los carteles de plástico corrugado más estables y resistentes a golpes y desgarros, carteles resistentes a la luz y la intemperie de cartón con recubrimiento laminado, póster téxtil con perfiles de aluminio adecuado para uso en interiores, placas de metacrilato habitualmente utilizados cómo rótulo de empresa o para indicar servicios o el horario de apertura de la tienda.

Dípticos, Trípticos y Folletos plegados

¿Necesitas más espacio para presentar los servicios de tu empresa? Aquí encontrarás dípticostrípticosfolletos plegados desde 4 hasta 16 páginas, en una gran variedad de tamaños y con diferentes plegados. Seguro que encuentras el que más se ajusta a tus contenidos.

Disponibles en varios gramajes de papel estucado, papel offset o papel reciclado blanco, y con la posibilidad de añadirle un acabado en lacado brillo para una mayor protección contra el roce y el desgaste.

También puedes encargar algunos modelos con una de las páginas perforada para que se pueda separar del resto del folleto sin tijeras (ideal para promociones o cupones).

Tipos de plegado

Escoge entre la más amplia variedad de tipos de plegado según el número de páginas de tus folletos

4 páginas (díptico)

Plegado simple

6 páginas (tríptico)

Plegado envolvente

6 páginas (tríptico)

Plegado acordeón

8 páginas

Plegado envolvente

8 páginas

Plegado acordeón

8 páginas

Plegado paralelo

8 páginas

Plegado ventana

10 páginas

Plegado envolvente

10 páginas

Plegado acordeón

10 páginas

Plegado paralelo

12 páginas

Plegado envolvente

12 páginas

Plegado acordeón

12 páginas

Plegado paralelo

14 páginas

Plegado paralelo

16 páginas

Plegado paralelo

Tarjetas plegables

Utilízalas como felicitación navideña, como invitación a un evento o como tarjeta de fidelización de clientes. Las tarjetas plegables son un soporte al que puedes darle muchos usos.

Están disponibles en varios tipos y gramajes de papel: papel estucado, papel offset, cartón cromo, cartón reciclado, cartón con efecto espejo, cartón con efecto nacarado, papel ultrabrillante.

Además, podrás darles un toque elegante con los acabados adicionalesde laminado en celofán mate o brillo, o decidir si prefieres que el pliegue sea acanalado o bien perforado para que se pueda separar las dos partes de la tarjeta sin tijeras (ideal para promociones o cupones).

Postales y Marcapáginas

Las postales son el producto perfecto para enviar por correo en Navidad, en forma de cupones y cheques regalo para atraer clientes durante campañas promocionales o simplemente como medio publicitario para recordar tus servicios a clientes y proveedores.

Podrás encargarlas en varios tipos y gramajes de papel: papel estucado, papel offset, cartón cromo, cartón reciclado, cartón con efecto espejo, cartón con efecto nacarado, papel ultrabrillante. E incluso podrás darles un toque elegante con los acabados adicionales de laminado en celofán mate o brillo.

También puedes imprimir marcapáginas para libros decorados a tu gusto. Uilízalos como material publicitario y repártelos entre tus clientes o como producto de merchandising en ferias y eventos.