Agiliza la creación de tus proyectos

Mediante la creación de bibliotecas CAD y BIM personalizadas, tus productos podrán ser incorporados fácilmente en proyectos de ingeniería y arquitectura. Personalízalos de acuerdo a las características y normas de tu producto, dales un valor añadido y sal de lo standard!

En Dolphin creamos tus bibliotecas CAD y BIM en los principales formatos estándar del sector: DWG, DXF, IAM, IGES, STEP o IPT entre otros, utilizables en los programas más extendidos del mercado como AutoCAD, AutoCAD Mechanical, Autodesk Inventor, AutoCAD Civil 3D, AutoCAD Map 3D, etc.

Transformamos tus proyectos 2D en modelos 3D

Dale volumen a tus diseños y planos en dos dimensiones. Elaboramos proyectos de modelado de productos, piezas, maquinaria, mobiliario, etc. a partir de planos tanto impresos como digitales adaptándonos a la normativa interna de tu empresa (plantillas, estilos, normativa internacional, etc.).

Todos los proyectos realizados se entregarán en formatos compatibles con los principales programas CAD y BIM del mercado: DWG, RVT, DXF, IAM, IGES, STEP o IPT entre otros.

Pásate al BIM

Dale más flexibilidad y realismo a tus proyectos de Arquitectura e Ingeniería mediante la aplicación de la metodologia BIM (Building Information Modeling).

Con este sistema, a diferencia del CAD, trabajarás con el modelo completo y con objetos propios (muros, carreteras, puertas, etc) y no con líneas o arcos. Esta tecnología la utilizan actualmente programas como Revit o AutoCAD Civil 3D, entre otros.

Algunas aplicaciones para bibliotecas de producto

Industria y fabricación
Piezas de maquinaria. Tornillería. Piezas de plástico. Perfilería.
Arquitectura y construcción
Sanitarios. Iluminación e instalaciones domésticas. Mobiliario. Señalización y rotulación.
Diseño y planeamiento urbanístico
Paisajismo. Señalización de carreteras. Mobiliario urbano.