WordPress sigue siendo el rey

con No hay comentarios

De entre las plataformas de gestión de contenido (CMS, Content Management System) más comunes del mercado, WordPress lleva siendo el rey indiscutible desde hace ya varios años.

Aproximadamente el 25% de las webs de todo internet funciona sobre una plataforma WordPress. Y es que Worpdress es tan versátil que permite crear páginas web de todo tipo gracias a sus miles de temas y plugins: blogs, webs corporativas, tiendas online, portfolios profesionales.

Además, los temas pueden personalizarse adaptándose a la imagen corporativa de la empresa, incorporando su gama de colores y obteniendo un estilo único que refuerza su imagen de marca.

En esta infografía te contamos algunos datos que te permitirán entender por qué WordPress sigue siendo el rey de los gestores de contenido para webs.

Wordpress sigue siendo el rey

¿Quieres una página web moderna y responsive para tu empresa?

Creamos páginas web corporativas con diseños actuales y responsive, que se adaptan a pantallas de ordenador, tablets y smartphones. Especialistas en WordPress.

Especialistas en páginas web WordPress
Anahí Olives
Siguiendo Anahí Olives:

Diseñadora gráfica. Programadora. Consultora tecnológicaDissenyadora gràfica. Programadora. Consultora tecnològica

Soy Ingeniera Informática de carrera y Diseñadora Gráfica de vocación, una combinación que no se da muy a menudo. Me apasionan ambos sectores y en mis más de 20 años de experiencia no he sido capaz de decantarme sólo por uno de ellos, así que abarco proyectos de todo tipo dentro de éstos dos ámbitos: imagen corporativa, diseño web, tiendas online, programación con tecnologías XML, implantación y consultoría de helpdesks Zendesk ... Y siempre estoy abierta a los nuevos proyectos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes para ayudarlos a hacer realidad todas sus ideas.

Anahí Olives
Últimas publicaciones de